miércoles, 6 de julio de 2011

BANDEJAS PARA LAS TARTAS

Aqui les dejo como realizar las bandejas , para las tartas..se que es algo que muchas tienen dudas. Yo las realizo con corcho de alta resistencia, lo compro en Ikea . Bienesn unas planchas muy grandes ,  de donde se pueden sacar varias bandejas.

Medimos el molde de la tarta, y aparte le agregamos entre 4 o 5 cm mas depende de la decoracion que le vamos hacer. Cuando ya tenemos el dibujo, cortamos con un cuchillo bien filoso.

Para colocarle encima yo uso goma eva, que es muy facil de lavar, y como la mayoria de mis tartas van rellenas y humedas, no mojan la base. 
La pego con una pistola de silicona.
Al rededor le coloco distintos lazos, eso ya es a gusto de como ira decorada la tarta, tambien lo pego con la pistola de silicona.
  Mas adelantes les mostrare una bandeja decorada con papel, mas llamativa para tartas infantiles. 
espero que les sea de utilidad y saben que estoy aqui para lo que necesiten saber, y si quieren alguna tutoria especial,y esta en mis manos ayudarlas , lo hare gustosa. besitos y hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Gracias por la explicación,no sabia que en ikea vendian estas planchas.

    ResponderEliminar
  2. He puesto por error iKEA, Y LA EMPRESA QUE VENDE LAS PLANCHAS ES BANHAUS. Pido discupa por el error. besitos

    ResponderEliminar

TARTA DE CHOCOLATE MONAY

TARTA DE CHOCOLATE MONAY

TARTA DE BOB ESPONJA

TARTA DE BOB ESPONJA
Los muñecos los realice en porcelana fria ,para que el niño las pueda guardar, y no se lo coman sus amiguitos..