viernes, 30 de septiembre de 2011


Aquí les dejo una tarta muy fácil de realizar.




6 comentarios:

  1. es una tarta preciosa!! acabo de conocer tu blog y me encanta las tartas decoradas me fascinan asi que me quedo como seguidora! besitos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CLAUDIA, y aqui estoy para lo que necesites, es un gusto tenerte en mi blog. besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar en tu blog por primera vez y me está encantando...esta tarta se ve preciosa y seguro que deliciosa también.

    Con tu permiso me quedo por tu cocina.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen BIENVENIDA, a mi rinconcito, gracias por tu comentario, te mando un besito y puedes quedarte el tiempo que te sea de tu agrado!!!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu blog, pero esta torta esta preciosa y original, muchos saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kary, por entrar en mi blog, aqui me tienes para cualquier duda que tengas, estare encantada de poder ayudarte, besitos

    ResponderEliminar

TARTA DE CHOCOLATE MONAY

TARTA DE CHOCOLATE MONAY

TARTA DE BOB ESPONJA

TARTA DE BOB ESPONJA
Los muñecos los realice en porcelana fria ,para que el niño las pueda guardar, y no se lo coman sus amiguitos..